AVISO DE PRIVACIDAD GESTIÓN DE FLOTAS MOVISTAR EMPRESAS

El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) que de conformidad con la Ley No 29733 del 2011 (ley de protección de datos personales) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A (en adelante “LA EMPRESA”), sociedad debidamente registrada en la Republica de Colombia, bajo el numero RUC 20100017491 y con domicilio en Av. Domingo Martínez 1130, Piso 5 Surquillo – Lima., realizará el tratamiento de sus datos personales en la Aplicación Móvil Gestión de Flotas Movistar Empresas.

  1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD

    El tratamiento que realizará Telefónica del Perú S.A.A con la información personal en el uso de la Aplicación Móvil GESTIÓN DE FLOTAS MOVISTAR EMPRESAS será el siguiente: La recolección, almacenamiento, uso, circulación, consulta, trato, conservación, procesamiento, actualización, transferencia, transmisión, supresión y de manera general disposición de sus datos para las siguientes finalidades:

    • Efectuar las gestiones relacionadas con el desarrollo del objeto social de LA EMPRESA y el cumplimiento de las funciones operativas del producto GESTIÓN DE FLOTAS MOVISTAR EMPRESAS.
    • En función de realizar las tareas propias de la operación de la solución GESTIÓN DE FLOTAS MOVISTAR EMPRESAS se declara el uso de datos de ubicación, por la cual se solicita información y permisos relacionados con la ubicación en segundo Plano, los cuales se usan para proporcionar un beneficio significativo para el usuario y es relevante para la funcionalidad principal de la aplicación.
    • La app GESTIÓN DE FLOTAS MOVISTAR EMPRESAS solicita acceso a la ubicación en segundo plano con el fin de de mantener siempre un estado estable de su ubicación que le permita a la aplicación cumplir con funciones importantes dentro del sistema; la ubicación del dispositivo es información personal y sensible de los usuarios, y esta nunca se usa para con el fin de vender ni compartir , o con el fin de facilitar ventas , esta información una vez su propósito es satisfecho es eliminada del sistema tan pronto como cumple su funcionalidad y operación .
    • Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos, promociones de servicios de LA EMPRESA.
    • Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
    • Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por LA EMPRESA.
    • Suministrar información de contacto a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual LA EMPRESA tenga un vínculo contractual para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de estas.
    • Contactar al Titular a través de cualquier medio de comunicación para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
    • Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio.
    • Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos, estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas del contrato celebrado entre las partes.
    • Gestiones de seguimiento de cartera y cobro.
    • Consultar y reportar a través de cualquier fuente y base de datos legalmente autorizada, o a quien represente sus derechos, las informaciones y referencias sobre su manejo comercial, en cuanto a sus hábitos de pago como al cumplimiento de todas sus obligaciones crediticias.


    En general, para los fines relacionados con el objeto social de LA EMPRESA, así como para fines operativos, comerciales, promocionales, de mercadeo y atención al cliente, legales y contractuales, incluyendo el procesamiento, actualización, reporte y registro, así como para que LA EMPRESA realice el contacto y envío de información a través de medios telefónicos, electrónicos, físicos y/o personales.

  2.  

  3. DERECHOS DEL TITULAR:

    Como titular de sus datos personales usados en Aplicación Móvil GESTIÓN DE FLOTAS MOVISTAR EMPRESAS Usted tiene derecho a:

    • Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
    • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
    • Solicitar prueba de la autorización otorgada.
    • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
    • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre AVISO DE PRIVACIDAD que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
    • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
  4.  

  5. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO

    El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en https://widetech.co/wp-content/uploads/2021/02/Politia-de-proteccion-de-datos-Widetech.pdf, para que allí conozca el manejo y tratamiento de la información que se le está dando a sus datos personales.